Pareciera que procastinar ó dejar para después, en un rato más, ó mañana lo hago, es más común de lo que parece.
Un corredor de maratón sabe que, para cruzar la meta al final de la carrera, debe poner un pie delante del otro. Si piensan en los 40.000 pasos que necesitarán dar para terminar la carrera, probablemente se quedarán atrapados sentados en la línea de salida, abrazando sus rodillas contra su pecho, balanceándose hacia adelante y hacia atrás, paralizados por lo abrumadora que es la tarea que tienen por delante. parece. En cambio, simplemente dan un paso a la vez. Uno. El maratón, cuando se aborda con esta mentalidad, se siente factible. Y así, un paso conduce a mil, a diez mil, y en poco tiempo, ¡la línea de meta está a la vista!
El proceso de crianza de los hijos, iniciar un negocio, buscar un nuevo trabajo, planificar unas vacaciones, lanzar un nuevo producto o cualquier cantidad de metas elevadas que imagina alcanzar, es orgánico. Crece y cambia a medida que lo hacen usted, sus hijos, sus clientes, su jefe y su entorno. Entonces, en lugar de sentirse abrumado por lo desconocido, concéntrese, en cada paso del camino, en hacerse la pregunta: ¿Cuál es la siguiente acción inmediata que debo tomar?
Tomemos como ejemplo el desarrollo de un nuevo producto. Pensar en los cientos de pasos y las decenas de personas que deben involucrarse para llevar el producto a través de las etapas de concepción, prototipo, promoción y lanzamiento puede inspirar tanto miedo y abrumador que posponga el inicio. Procrastinas porque parece demasiado.
En su lugar, piense solo en la respuesta a una pregunta: ¿Cuál es la siguiente acción inmediata que debo tomar? Hágase esta pregunta hasta que llegue a una respuesta que parezca tan simple y obvia para actuar que no hay ninguna razón por la que no lo haría.
La Mejor Herramienta del Mundo y construye tu Negocio en la Web: BUILDERALL – Accede acá
Tu pensamiento puede ser algo como esto …
¿Cuál es la siguiente acción inmediata que debo tomar?
Revise la investigación de clientes realizada en febrero.
Para hacer eso, ¿cuál es la próxima acción inmediata que debo tomar?
Obtenga el informe de investigación del equipo de marketing.
Para hacer eso, ¿cuál es la próxima acción inmediata que debo tomar?
Envíe un correo electrónico al director de marketing para obtener el informe de investigación.
Y de repente, tienes algo sencillo en lo que actuar. Todo lo que necesita hacer ahora mismo, en este momento, para desarrollar un nuevo producto, es enviar un correo electrónico. Hágalo y luego hágase la pregunta nuevamente. Y otra vez. Y otra vez. Se sorprenderá de cómo las cosas que antes se sentían abrumadoras y aterradoras se sienten factibles y estimulantes. Continuamente avanza tomando medidas para acercarse cada vez más a la línea de meta. No pienses en todo lo que se necesita para llegar de aquí para allá. Súbete a la ola de impulso que obtienes siguiendo la siguiente acción inmediata en cada paso del camino.
Habla con cualquier autor sobre los giros y vueltas que dio su historia a medida que se desarrollaba bajo su pluma. No hay forma de que pudieran haber anticipado esto cuando comenzaron a escribir. Y si hubieran esperado para escribir hasta saber exactamente dónde iba a terminar la historia, la pluma nunca habría escrito.
Muchos objetivos personales y profesionales pueden parecer tan abrumadores como correr un maratón. Por lo tanto, cambie el enfoque enfocándose continuamente en la próxima acción inmediata que debe tomarse.
Por lo tanto importante es tomar acción, y por ello puedes ver en siguiente enlace, una poderosa y completa herramienta de Marketing Digital, para comenzar tu Negocio:
La Mejor Herramienta del Mundo para construir tu Negocio en la Web: BUILDERALL – Accede acá
Una Herramienta todo en uno, donde podrás tener presencia digital, y potenciar tu negocio.
Si deseas contactarnos vé a https://todonegociosweb.com/contacto/ y te mantendremos informado con nuevos tips que seguro te ayudarán en tu negocio ó proyecto de negocio.
Saludos…..
La Mejor Herramienta del Mundo para construir tu Negocio en la Web: BUILDERALL – Accede acá